Leo

Leo

Leo Zodiaco

Leo

Leo, el signo más fuerte del zodiaco

Generosas, creativas y comprensivas, así son las personas nacidas bajo el signo Leo.

Está representado por un león, lo que significa que son temibles e invencibles, así como es el rey de la selva es el rey del zodiaco.

Pertenece al elemento fuego y se ubica en la quinta casa del zodiaco a la cual se le atribuye los placeres, amor por la vida y entrega incondicional por la familia, especialmente por lo hijos.

Quienes tienen la influencia de Leo en su vida son sociables e introvertidos, nunca serán solitarios porque aman estar rodeados de muchas personas.

Les gusta  llamar la atención y tener familias numerosas.

Uno de las características más marcadas de los leones es su orgullo, difícilmente alguien nacido bajo este signo dé su brazo a torcer.

Pero este defecto, quienes lo rodean, pueden dejarlo pasar porque es mayor su espíritu bondadoso y las ganas de compartir sus conocimientos con los demás.

Leo en el amor

Cuando del amor se trata Leo es competitivo, si alguien les gusta van por esa persona tal y como lo haría un felino en la selva.

Les atraen las parejas independientes, profesionales, porque les encanta sentirse orgullosos de la persona que tienen al lado.

Estar con un león es una aventura constante, les apasiona viajar, salir de fiesta y cuando no están en la calle abren las puertas de sus casas para que sus amigos estén en su espacio.

Son bastante exigentes a la hora de elegir pareja y cuando encuentra a la persona indicada la llenan de detalles, se muestran generosos y le tratan con especial cariño.

En cuanto a la sexualidad, los leo le hacen honor a su nombre, son compatibles con Aries y Sagitario.

Les gusta ejercer poder y disfrutan cada minuto, son apasionados y nunca fingen en el sexo.

La naturaleza de Leo en el amor es ardiente, se deja llevar por sus impulsos, tiene una gran energía, competitivos, así que buscan alguien a quien tengan que superar constantemente.

Leo en el trabajo

En el ambiente laboral les cuesta ser apreciados porque tienen delirios de grandeza, el ego muchas veces es mayor que sus virtudes, así que termina pareciendo arrogantes.

Sin embargo, los nacidos bajo este signo llegan a ser grandes empresarios  y si se trata de compañías que operen a nivel internacional.

Les va mucho mejor porque la oportunidad de relacionarse con otras culturas los motiva a dar lo mejor de ellos mismos.

Tienen talento para la negociación, una tendencia natural hacia la búsqueda del éxito.

Cuando se proponen una meta dejan fluir todo su talento porque fracasar jamás es una opción.

Si por alguna razón fracasan, los Leo no se detienen.

Aprenden de sus errores, se levantan y vuelven a intentarlo hasta lograr los objetivos, porque la perseverancia es un don que los acompaña toda la vida.

Lo que debes saber de Leo

Su color: Oro

Metal: Oro

Números de la suerte: 1, 9 y 10

Planeta regente: El Sol

Día de la semana: Domingo

Frase clave: Yo quiero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *