Lectura con Péndulo

Lectura con Péndulo

El péndulo hebreo, un oráculo poderoso para conocer el futuro

Desde épocas antiguas el péndulo hebreo se ha utilizado para responder preguntas precisas relacionadas al futuro, aprende más sobre lectura con Péndulo.

Este poderoso oráculo no es sofisticado, está elaborado en madera bajo técnicas artesanales, tiene dos caras: una lisa y otra con estrías y justo en el centro le atraviesa una cuerda de algodón que permite el movimiento de este objeto mágico.

El péndulo hebreo adivinatorio es capaz de capturar energías que se encuentran a su alrededor.

Las vibraciones de quienes acuden a él ofrecen las respuestas para cualquier pregunta relacionada al pasado, presente y futuro.

Este oráculo se mueve diciendo sí o no, cada oscilación es una conexión directa con el consciente y subconsciente del consultante.

Tiene un uso mucho más extendido que el de predecir el futuro, es muy acertado para encontrar personas desaparecidas colocándolo sobre un mapa.

También es capaz de detectar enfermedades si se suspende sobre el cuerpo.

Se cree que se ha usado por más de 200 años, aunque hay evidencias de que podría ser mucho más antiguo, incluso al punto de las primeras civilizaciones egipcias.

También se le asocia a la dinastía china y civilizaciones de la antigua Mesopotamia.

Hoy son pocas las videntes que tienen la capacidad y energía necesaria para controlar el poder del péndulo hebreo.

Pero quienes lo hacen han desarrollado la capacidad de predecir el futuro con él y responder de forma inmediata cualquier pregunta.

¿Cómo se usa el péndulo hebreo? Lectura con Péndulo

Lo primero que debes saber es que por ser un objeto muy poderoso es capaz de canalizar una gran cantidad de energía, tanto quien consulta como el vidente deben estar limpios a nivel espiritual en el momento de recurrir a él.

El péndulo debe magnetizarse antes de hacer las preguntas, que es muy importante sean precisas, para que puedan responderse con un sí o un no.

Una vez culminada la sesión se hacen rituales para volver a equilibrar sus energías.

Cuando se formula la interrogante, el péndulo transmite la respuesta correcta oscilando hacia los puntos cardinales en forma positiva o negativa.

¿Cómo funciona el péndulo hebreo? Lectura con Péndulo

El principio básico de la adivinación con el péndulo hebreo es la radiestesia.

Consiste en la radiación que emite el cuerpo como el canal para que, el oráculo estando suspendido, se mueva con el objetivo de responder preguntas.

La radiestesia es aún más antigua que el uso del péndulo, data de unos 4500 años y hoy se ha perfeccionado porque los videntes tienen el poder de controlar las vibraciones energéticas y transformarlas en predicciones.

Ya que el sistema de respuestas del péndulo hebreo es binario sí o no cada una de las preguntas deben realizarse con absoluta precisión.

Solo así se puede garantizar que las respuestas sean 100% acertadas.

Sin embargo, hay una forma muy particular de hacer las lecturas con este péndulo que es usando 36 tarjetas en donde se encuentran las letras del alfabeto hebreo con un valor numérico.

A ellas se le atribuyen mensajes y respuestas concretas.

Otros usos del péndulo hebreo. Lectura con Péndulo

El objetivo principal del péndulo hebreo es predecir el destino, responder inquietudes relacionadas al pasado, presente y futuro.

Sin embargo, en ese pequeño instrumento de madera hay tanto poder que en una misma sesión se pueden obtener beneficios que van más allá de ver el mañana.

Con el péndulo es posible: 

Favorecer la sanación física y emocional

Armonizar cualquier ambiente donde reine la hostilidad

Para la sanación tiene el poder de equilibrar los campos electromagnéticos  

Liberarte de recuerdos dolorosos

Darle al cuerpo una excelente circulación energética

Ayudar al crecimiento personal

Fortalecer el aura

Equilibrar los chacras